viernes, 11 de marzo de 2011

Tous Catalogo 2012 - Todas la novedades

Ya podemos descargar el nuevo tous catalogo con todas sus novedades, sus piezas más emblemáticas junto a nuevos diseños las podemos encontrar en su catalogo TOUS best collections.

tous catalogo

TOUS es a día de hoy una de las marcas de joyería y accesorios más reconocida y deseada, produciendo más de 30 colecciones anuales de su catalogo con las últimas tendencias.

tous catalogo comprar

Los orígenes como joyeros de TOUS no impiden que a día de hoy tenga un amplio catalogo de accesorios cómo relojes, gafas, bolsos, llaveros y hasta fragancias.

tous catalogo 2011

El osito se ha convertido en una celebritie por derecho propio y podemos encontrarlo en colgantes sencillos hasta en refinadas piezas en oro y diamantes.

Podemos encontrar al osito no sólo en joyería sino en todo tipo de complementos de la marca.

tous catalogo precios

Por desgracia ésta popularidad trae consigo efectos no tan deseados como las copias, se trata de una de las marcas que más sufre de ésta plaga y podemos encontrar copias baratas en muchos mercadillos.

Una de las carácterísticas de TOUS es su catalogo, sacan nada menos que 30 variaciones a lo largo del año, de modo que si ves algo que te gusta y no te dás prisa puede que te quedes sin nada.

Por ahora no podemos comprar online ninguna pieza de TOUS, tienen tienda online para el mercado americano y es cuestión de tiempo que la tienda esté disponible para España.

tous catalogo online