miércoles, 1 de diciembre de 2010

Media Markt Catalogo - ¡Descargalo Ahora!



Media Markt Catalogo

media markt catalogo

El Media Markt Catalogo lo podemos ver online en la página web de Media Markt, tendremos que seleccionar nuestra tienda más cercana y podremos ver el catálogo.




Una vez que hagamos click nos aparecerá una nueva ventana con el catálogo para hojearlo, también podremos descargarlo en formato PDF a nuestro ordenador o dispositivo móvil.

Ten en cuenta que cada tienda tiene ofertas únicas y otras a nivel nacional, por eso es importante que elijas tu tienda más cercana.

Media Markt supuso toda una revolución cuando llegaron a España, sobre todo por su enfoque publicitario y de marketing, conocidos son su eslogan "Yo no soy tonto" o "el día sin IVA", mediante una cuidada estética y una fuerte inversión en medios MediaMarkt se ha convertido por derecho propio en el distribuidor de tecnología más puntero en España.


Cada Media Markt Catalogo es único, de modo que si viajas y te encuentras con un folleto es posible que no tengas esas mismas ofertas en tu ciudad.

En sus catálogos podremos encontrar jugosas promociones y ofertas donde podemos encontrar desde lo último en tecnología hasta los aparatos con mejor relación calidad/precio.