
Para comprar uno de sus bolsos puedes recurrir a alguna de sus tiendas que encontrarás por toda la geografía nacional o recurrir a alguna tienda online.

Como puedes ver la feminidad fluye por cada pieza de ésta nueva colección 2012.
Los bolsos de mano nunca ha sido una especialidad de Carolina Herrera pero este año han aparecido con fuerza y son preciosos, muy prácticos para el día a día. Son perfectos para todo el mundo, desde seguidoras clásicas de la moda hasta gente joven.

Los colores brillantes y materiales exóticos toman fuerza en ésta colección, de aspecto noble con novedades como los bolsos de mano con una cadena corta para llevar en la muñeca.

El bolso Matryoshka, ésta serie de bolsos está disponible en diferentes tamaños y colores, toda una explosión de colores inspirados en la policromía de las muñecas rusas.
Las posibilidades de éste modelo son ilimitadas, en cinco tamaños distintos, podemos combinar el más grande junto con el más pequeño.
Por precio no se tratan de piezas low-cost, pero si te animas a comprar, ya sea en una de sus tiendas o online, uno de los bolsos de carolina herrera no te vas a arrepentir, verás como rápidamente te enamoras de su textura, el diseño y la exquisitez de sus acabados.