jueves, 13 de septiembre de 2012

Media Markt abre su primera tienda en Extremadura.

La primera tienda de Media Mark en Extremadura abre su tienda en Badajoz, en el centro comercial El Faro. Llega por fin a esta comunidad la distribuidora de productos de electronica, entretenimiento y de electrodomesticos. Su apertura esta prevista para hoy dia  13 de Septiembre.

Con motivo de la inaguracion, el establecimiento permanecera abierto 27 horas ininterrumpidas, sera desde las 19:00 de la tarde de hoy hasta las 22:00 de mañana dia 14.

La nueva apertura ha dado empleo a un gran numero de personas, dando prioridad a los residentes en la zona, mas de la mitad de los trabajadores son residentes de esta ciudad.

Tanto el gerente, como el director regional de la empresa, van a dar lo maximo para que Media Mark en Badajoz sea el establecimiento donde los residentes puedan adquirir cualquier producto de electronica al precio mas asequible.

Media Mark sigue su expansion por el territorio español, ya son 61 tiendas las que tienen en España y sigue su proceso de expansion. Es destacable que Media Mark ademas cuenta con 665 tiendas en varios paises europeos y tambien en China.

Media Mark se caracteriza por tener productos a un precio minimo, tener un personal ejemplar, un servicio extraordinario,  como no una presencia publicitaria inmejorable, y una estructura organizativa de empresa descentralizada. Es importante destacar que cada establecimiento es unico y propio, dentro de cada una de las tiendas, son responsables unicos de sus productos, precios y personal.