miércoles, 12 de septiembre de 2012

Carolina Herrera en la pasarela neoyorquina.

La diseñadora Carolina Herrara mostró en la pasarela de la moda de Nueva York a una mujer muy femenina para la temporada de primavera-verano 2013. Los diseños son ligeros y suaves con toques muy femeninos y románticos.



Carolina Herrera viste a la mujer con vestidos con cintura entallada y cinturones estrechos, las faldas largas con mucho movimiento y el cuerpo ajustado. Carolina Herrera también presento  sus nuevos diseños de americana y pantalón corto algo muy característico en el estilismo de Carolina Herrera.

 Los colores fueron desde los colores pastel hasta los mas llamativos, así como estampados abstractos geométricos. La diseñadora sin alejarse de lo que le gusta a la mujer, realizo algún cambio a su estilo chic clásico.

Muchos de los vestidos largos diseñados han sido un poco por debajo de la mitad de la pantorrilla. Estos largos en vestidos han sido muy vistos en muchas pasarelas.

Carolina Herrera ha sabido combinar para la nueva temporada trajes de pantalón corto con chaqueta corta, incluso para la noche.


















Carolina Herrera para la temporada de primavera-verano 2013 ha presentado una diseños modernos y chic para una mujer muy femenina.