domingo, 2 de septiembre de 2012

Primark continua imparable su espansión en España

Las nuevas tiendas que Primark prevee abrir generaran puestos de trabajo, esto hará que la firma siga su expansión dentro de nuestro país.

Estas nuevas tiendas serán ubicadas en varias provincias españolas, la firma ha recibido miles de curriculum de personas que están interesadas. Además Primark sorteara tarjetas de regalo a través de una red social con motivo de estas nuevas aperturas.

La primera tienda que se abrirá este mismo mes sera en Badajoz ubicada en el centro comercial El Faro, la cadena contara con cientos de trabajadores. Las personas ya han sido seleccionadas entre miles de candidatos. Ésta tienda tendrá una dimensión de 3000 metros cuadrados y como es habitual la tienda contara con secciones de mujer, hombre, niños, bebes, hogar, y oferta low cost.



Sin duda alguna Primark se esta haciendo hueco dentro de nuestro país, y estas aperturas nos muestran que la cadena no ha parado de crecer desde que llego a nuestro país.


Tal y como dijo su director general, José Luis Martinez Larramendi: "Primark prosigue su desarrollo en el mercado español con un firme estrategia de expansión".