lunes, 10 de septiembre de 2012

Moda Primark otoño-invierno 2012

La nueva temporada otoño-invierno 2012 de Primark nos vuelve a sorprender. Primark esta temporada nos trae una moda casual, con estilo y a un precio irresistible. Te mostramos algunos looks en moda para hombre, mujer y niños:

Moda mujer:






Abrigo peplum. Peplum, ese famoso volante o sobrefalda que parte de la cintura. Ha llegado pisando fuerte a la calle esta temporada.  Los hay de distintos tamaños y de distintas formas. Favorece mucho ya que resalta la cintura.

Zapatos con plataforma, medias verdes y gorro a juego, genial!

Un look elegante y sofisticado, para ir a la ultima.







Moda  hombre:

Primark en moda hombre nos trae diferentes looks para distintas ocasiones. Desde corbatas de seda, trajes de alta gama hasta lo mas actual en moda casual.





Precioso chaqueton acolchado para los días de mas frio, con chaqueta de punto, unos imprescindibles chinos que todo hombre debe tener en su armario y botas para pasar la época invernal.














 Moda niños:

La moda para los mas pequeños de la casa, al mejor precio. Todos sabemos lo rápido que crecen los mas pequeños de la casa, es por eso que Primark nos trae la ultima moda en ropa infantil a un precio muy asequible.






La nueva ropa de Primark para esta nueva temporada es increíble con gran calidad y estilo.

Como siempre Primark es estilo y calidad a un muy buen precio, ¿porque no renovar nuestro armario, para vestir a la ultima moda, si la cadena textil Primark nos pone la moda en bandeja?