lunes, 3 de septiembre de 2012

Carolina Herrera por una buena causa.

Carolina Herrera ha creado un nuevo perfume de edición limitada y una edición especial de uno de sus bolsos mas característicos Matryoshka, como ayuda de la lucha en contra del cancer de mama, la campaña se llama "Lucha con una sonrisa".



El perfume esta a la venta en una gran cadena española. se inspira en el amor, además contiene una nota informativa sobre la detección del cancer de mama.
Como es habitual en los perfumes de Carolina Herrera, la fragancia tiene notas cítricas y afrutadas además de ser elegante y tener un perfume suave.


No es la primera vez que Carolina Herrera apoya a este tipo de campañas, empezó en el 2008 abriendo así un nuevo camino. Es así como ha ido apoyando a la campaña, creando ediciones limitadas de sus perfumes.

Actualmente siguen dando apoyo a esta gran campaña "Lucha con una sonrisa" siendo Carolina Herrera la madrina oficial y su hija imagen de la marca. Es así como han ido creando ediciones limitadas en moda y fragancias siempre siguiendo su linea, eso el lo que le hace destacar a Carolina Herrera.